Bad Bunny causa revuelo al convertirse en mujer

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, sin duda es uno de los representantes más arriesgados del género del reguetón en la actualidad y así lo demostró en su más reciente video.

Bad Bunny lanzó en la tarde del viernes el video de su canción ‘Yo perreo sola’ el cual hace parte de su nuevo álbum YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana).

El video del cantante sorprendió a millones de seguidores por la propuesta del artista, porque en vez de contratar modelos o de que apareciera la rapera Nesi, con quien hace los coros, Bad Bunny se convirtió en mujer.

Pero no solo fue una vez, sino que en varias oportunidades y con looks muy atrevidos, el joven mostró cómo se veía bailando y cantando como mujer.

El artista no solo se convirtió en mujer, sino que lo hizo por todo lo alto pues se arriesgo a usar tacones altísimos, usar bastante maquillaje y hasta probar unas prótesis bastante reales de senos, como lo mostró en su Instagram

Más allá de la estética del clip, Bad Bunny además quiso mostrar en la producción diferentes mensajes con consignas femeninas «ni una menos» y «Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola».

En redes sociales, el nombre del artista boricua fue tendencia por varias horas, en donde la gran mayoría de los comentarios fueron positivos, tanto así que en menos de tres horas su video ya sumaba más de un millón de visitas.

Tomado de noticias 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *