Actualidad

Comunidad denuncia: “Estamos atemorizados por la droga y la delincuencia”.

Personas que asumieron vocerías en representación de comunidades de barrios del sur de Montería, expresaron su preocupación en el Concejo de Montería, por los problemas de inseguridad en áreas donde la drogadicción y la delincuencia se dan la mano para atemorizar sectores populares de la ciudad.

Claudeth Peña Hoyos, expresó que viven atemorizados porque la venta y consumo de drogas está atrapando a menores y jóvenes de sectores como Villa Melisa, donde el miedo a represalias evita denunciar ante la Policía.

Audio Claudeth Peña

Desde el recinto del Concejo de Montería, donde se debatió la inseguridad en la ciudad, Luis Enrique Sierra, también vocero del barrio Villa Melisa, manifestó la drogadicción es un mal que desemboca en robos y otros actos delictivos que azotan el sector.

Audio Luis Enrique Sierra

Aprovechó el escenario para pedirle a la Policía intervención en la zona y la instalación de cámaras de seguridad que permitan evidenciar los delincuentes.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel, Fredy Correa, dijo que las denuncias las reciben como insumo para re direccionar operativos de control y agradeció a las comunidades que confían en la institucionalidad para en un esfuerzo conjunto atacar esos fenómenos generadores de violencia.

Audio Coronel Freddy Correa

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top