Ciudad

Antesala al Taller Construyendo País en Montería

Como antesala a este encuentro entre el Presidente Duque y la ciudadanía, desde hoy viernes delegados de todos los ministerios y entidades del Gobierno llegaron a Montería para realizar las jornadas de mesas temáticas con la comunidad.

En las mesas temáticas participaron más de 450 personas a través de 19 sectores, en las cuales los ciudadanos expresaron al gobierno sus necesidades y propuestas, que permitieron sacar adelante temas relacionados con Transporte e Infraestructura, Agro y Tierras, Infancia, Adolescencia y Juventud, Formación, Empleo y Emprendimiento, entre otros

El sábado 7 de septiembre se desarrollará el Taller Construyendo País #38, ejercicio de participación ciudadana, de diálogo directo y constructivo con el Presidente Iván Duque y con todos los Ministros.

Desde las 10:00 de la mañana en el Colegio La Salle, los monterianos podrán participar activamente del Taller Construyendo País, la entrada es completamente libre.

En ese sentido, el alcalde de Montería, expresó, “queremos que lideres sociales, comunitarios, juntas de acción comunal y gremios, hagan sentir sus propuestas y necesidades, conozcan de primera mano la oferta del Gobierno y construyamos juntos esa agenda entre el municipio de Montería y el Gobierno Nacional”.

El Taller Construyendo País se transmitirá por el Canal Institucional de televisión, la página de la Presidencia de la República: www.presidencia.gov.co y las redes sociales del Gobierno Nacional.

Tomado:www.presidencia.gov.co
¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top