Ciudad

Arrancan los trabajos en la carrera Segunda entre calles 31 y 33

Solitario, sin las ventas ambulantes que se apostaban sobre la carrera segunda entre calles 31 y 33, se observa desde este lunes 2 de septiembre este punto céntrico de la capital cordobesa, debido a que la Alcaldía de Montería arrancará con las obras de mejoramiento de la malla vial.

Fueron en total 35 vendedores estacionarios los que, de manera concertada, fueron trasladados del espacio público que ocupaban en esa zona del centro hasta un lote privado en la calle 33 con Avenida Primera, donde estarán laborando de manera provisional hasta que sean trasladados de forma definitiva al ‘Paseo del Río’, que se encuentra en obras aún.

La mayoría de personas que trabajaban en la carrera segunda entre calles 31 y 33, venden textiles, bolsos, calzados y comidas rápidas.

La Alcaldía de Montería sostiene que con estos trabajos, además de buscarse el mejoramiento de esta arteria vial del Centro y recuperar el espacio público para la ciudadanía, se busca brindarles condiciones dignas de trabajo a los vendedores informales.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top