Ciudad

Con la radicación oficial de cinco proyectos de acuerdo, Concejo de Montería instaló sesiones extras

El Presidente del Concejo, Emiliano Pastor Álvarez, instaló el periodo de sesiones extraordinarias convocadas por el ejecutivo municipal que radicó cinco proyectos de acuerdo que tienen importancia para la zona urbana y rural.

El concejal destacó que los proyectos gozan del respaldo pleno de la Corporación, pero que serán estudiados cuidadosamente en las comisiones, previa llegada de las iniciativas a la Plenaria.

Los proyectos que serán estudiados por las comisiones desde este miércoles 21 de agosto están enfocados en la construcción de un nuevo Centro de Vida en el barrio Los Colores, asumir el manejo y control administrativo del asilo de ancianos Perpetuo Socorro y convertirlo en un Centro de Vida.

Así mismo, resaltó el presidente del Concejo que los otros tres proyectos están encaminados a la adquisición de terrenos para temas de implementación de proyectos de emprendimiento rural con las comunidades afro, un predio para reubicar la Institución Educativa de San Isidro y una hectárea de tierra para construir una cancha de béisbol menor en Los Garzones.

Ya los proyectos fueron repartidos a las distintas comisiones que de inmediato darán trámite correspondiente a los debates para su estudio y puesta en consideración para su votación.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top