Este jueves se adjudicaría el contrato del PAE en Montería

El proceso licitatorio se encuentra en la etapa de revisión de las observaciones presentadas por los proponentes.

El Secretario de Educación Municipal Óscar González Herrera presentó informe al Concejo de Montería sobre el estado del proceso de licitación el Programa de Alimentación Escolar.

«Este es un proceso de licitación que viene desde el año pasado, de la administración pasada, exactamente el 26 de diciembre se publicó el proceso de licitación, por el cual se está dando cumplimiento a la norma; tiene unas fechas, tienes unos días que hay que cumplir y esas fechas la estamos cumpliendo ahora mismo», explicó el secretario a los concejales.

El funcionario agregó que se espera que para este jueves 13 de febrero, se de la adjudicación del contrato de acuerdo al cronograma e indicó que se han presentado un alto volumen de observaciones que están siendo revisando por el comité evaluador.

«Fueron 5 proponentes que se presentaron, cada proponente tiene derecho a presentar sus observaciones, hemos recibido muchas observaciones; la oficina de contratación de la Alcaldía en compañía del comité evaluador está recibiendo y revisando cada una de esas observaciones; esas observaciones hay que detallarlas, revisarlas con mucho cuidado», expresó el Secretario de Educación Municipal.

Secretario de Educación

El titular de la carteta de Educación afirmó que se espera asistencia técnica del Ministerio de Educación Nacional a fin de garantizar la calidad y la continuidad del servicio a lo largo del año escolar.

El programa de Alimentación Escolar beneficia con complemento alimenticio a 16.560 estudiantes y en almuerzo a 20.421 estudiantes garantizando el 100% de la matrícula rural y el 100% de la matrícula en Jornada Única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *