Deporte

Leones y Verdolagas tomaron la punta en los cuadrangulares

Atlético Nacional e Independiente Santa Fe ganaron sus partidos de este sábado y, con tres puntos, quedaron al comando de sus respectivos cuadrangulares en las semifinales del Torneo Finalización del fútbol profesional colombiano.

Los Verdolagas vencieron 3-1 al Cúcuta y encabezan el grupo A, mientras que los Leones bogotanos se impusieron 2-1 sobre América y lideran el B.

En el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, el argentino Patricio Cucci puso adelante a Nacional, cuando iban 9 minutos de juego, pero en el primer minuto de adición Matías Pérez igualó para el elenco cucuteño. Sin embargo, en el segundo tiempo, los locales ratificaron en la red su dominio territorial y con anotaciones de Daniel Muñoz, a los 51 y 59 minutos, redondearon el marcador final.

Entre tanto, en Bogotá, América tuvo un mejor primer tiempo, pero se fue al descanso en desventaja luego de un gol de Fayner Torijano, a los 34 minutos. Los santafereños fueron dueños de las mejores opciones en la segunda parte y, en un contragolpe, consiguieron el segundo gol, con remate de Maycol Balanta. El descuento para los americanos lo hizo Michael Rangel, de penal, a los 79 minutos.

Este domingo se completa la jornada con dos juegos. A las 5:00 de la tarde, Atlético Junior recibe en el estadio Metropolitano a Deportes Tolima, en juego correspondiente al grupo A. Desde las 7:30 de la noche, Alianza Petrolera será anfitrión del Deportivo Cali, por el grupo B.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top