Deporte

Lluvia de críticas generó combate en el que Julio César Chávez noqueó a Ever Bravo

Solo un minuto y cinco segundos fue el tiempo que demoró el mexicano Julio César Chávez Jr. en llevarse la victoria. Con un gancho al hígado, doblegó a su rival, el boxeador colombiano Ever Bravo, nacido en el municipio de Arboletes, Antioquia, quien apoyó la rodilla en el suelo y ya no pudo volver a levantarse. Fue así como el juez decidió parar la pelea.

El combate se realizó este sábado 10 de agosto en Zapopan, Jalisco (México) en la que la afición no se mostró contenta con el resultado.

Indicaron los asistentes que Bravo resultó ser un ‘flan’ para el mexicano que espera tener otro combate en diciembre. Su rival sería Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

Las críticas y memes por esta pelea no se hicieron esperar y en los medios mexicanos resaltaron que este el cuarto combate de Julio César Chávez Jr. que termina en el primer round.

El primero fue Leroy Newton de estados unidos el 11 de febrero del 2005, le siguió Adam Wynant el 28 de mayo del mismo año, casi cuatro meses después lo repitió frente a Jonathan Nelson. Catorce años después lo repite contra Evert Bravo en su regreso al ring.

El combate

Ever Bravo salió vestido con una sudadera deportiva, short rojo, guantes rojos y tennis blancos mientras que Julio César Chávez Jr. con juegos pirotécnicos, bata y short de color azul metálico, guantes en color oro, le regala al público la banda roja que su papá volvió famosa.

Inicia el combate. Julio tiró los primeros golpes, jap’s y volados de izquierda y derecha. Tuvo mayor alcance el mexicano, aunque el colombiano se faja enfrente del Jr., lleva a las cuerdas a Ever, lo tiró, gancho al hígado por parte Chávez y Bravo no se volvió a levantar.

Los memes 

En redes sociales, tanto colombianos como mexicanos, expresaron su malestar así:

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top