Deporte

“Me siento titular”: Luis Fernando Muriel

El delantero Luis Fernando Muriel dijo que se siente un jugador titular de la Selección Colombia de fútbol. El atlanticense fue figura destacada en el partido que el combinado colombiano igualó 2-2 con Brasil, el sábado pasado, y espera repetir su actuación contra Venezuela, este martes.

“Yo creo tener confianza suficiente. Me siento parte importante del equipo, si bien he sido de los más regulares en las convocatorias, en estos momentos me siento un jugador titular”, dijo el jugador atlanticense, quien anotó los dos goles de Colombia en el choque sabatino.

Muriel entrena junto con sus compañeros del seleccionado, que está en Tampa, ciudad en el estado de Florida, adonde viajaron luego del juego ante los brasileños, disputado en Miami (Estados Unidos).

Muriel sostuvo que un juego ante Venezuela, siempre será muy disputado y por eso quiere jugar. “Es importantísimo, es un partido que si bien es amistoso, para nosotros y para ellos nunca es amistoso. Se juega a ganar”, afirmó el atacante.

El nacido en Santo Tomás (Atlántico) se desempeñó por la banda ante Brasil, y no como centro delantero. Al respecto anotó: “Dio resultado el planteamiento. En la carta somos ‘9’ de área, Roger (Martínez) viene jugando en el América de México por las bandas. En mi caso también, en el Atalanta vengo jugando por las bandas o como segundo delantero; entonces, son posiciones que conocemos bastante bien, nos encontramos bien en el terreno de juego y los resultados vienen solos”, detalló.

Ahora el objetivo es rematar con éxito la jornada Fifa, frente a los venezolanos. “Después del gran partido contra Brasil queremos ratificar que estamos haciendo las cosas bien y hacer un buen juego contra Venezuela”, remató el futbolista, de 28 años de edad.

La selección Colombia entrenó el domingo en el Al Lang Stadium, de Tampa, donde el grupo realizó trabajos técnico tácticos y ejercicios de definición. Colombianos y venezolanos se medirán en cotejo amistoso, desde las 8:00 de la noche del martes, en el Raymond James Stadium de esa misma ciudad.

Hoy lunes, por la tarde, antes del último entrenamiento previo al cotejo, el director técnico Carlos Queiroz ofrecerá rueda de prensa.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top