Deporte

Se mantiene la pelea y las posibilidades: así va la lucha del descenso

Los dos más implicados no lograron sumar de a tres y siguen hundidos en la parte baja.

Terminó la fecha 16 de la Liga II-2019 y se mantiene la pelea por el descenso, pues solamente quedan cuatro fechas para terminar la ronda del todos contra todos y también para conocer los dos equipos que descenderán.

Los dos últimos que luchan en esta parte no lograron sumar de a tres y siguen hundidos para este tema. ¿Terminará todo así?

Así está el descenso:

El último es Unión Magdalena, que perdió por 2-0 contra América y está condenado. El club samario tiene 129 y está a cuatro unidades para salir, por lo que podría volver a segunda división.

El penúltimo es Huila, que empató sin goles. El conjunto opita tiene 130 puntos y está a tres unidades para salir de la zona del descenso, pero su juego no ayuda.

Jaguares está afuera, pero peligra. El conjunto de Montería tiene 133 puntos y está muy cerca de la zona de descenso, perdió 2-0 contra Envigado, rival directo.

Rionegro Águilas igualó 0-0 con La Equidad y perdió una inmejorable oportunidad de salir de ahí. Tiene 134 puntos.

Finalmente, está Envigado. El equipo naranja fue el único que ganó y triunfó por 2-0 contra Huila, llegando a 134 unidades y con más posibilidades para alejarse de ahí.

Tomado: Futbolred.com

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top