Elecciones 2019

Alfredo Padilla Pretelt quiere ser concejal de Cereté

Alfredo de Jesús Padilla Pretelt, de 41 años de edad, hijo de Enaín José Padilla Espita y Guadalupe Pretelt Burgos, es un comerciante cereteano, residente en el barrio Montecristo, técnico en contabilidad, que siempre visionó incursionar en la política, por eso desde niño se supo un verdadero amigo del pueblo.

Creció siendo soporte para muchos de sus compañeros que en él veían un respaldo y conciente de las múltiples necesidades de las comunidades hoy decide aspirar al Concejo de Cereté con el aval del partido Cambio Radical con el número 14 en el tarjetón.

Sostiene que como comerciante sabe lo que es luchar por conseguir día a día el sostén de su familia, como ciudadano sabe que cuenta con herramientas y derechos con los que puede cambiar su historia y la de sus gentes, por eso abraza el derecho constitucional de aspirar a una curul en el Concejo de Cereté.

Afirma que Cereté merece más, y se refiere a las oportunidades, a los cambios, al emprendimiento, a la educación, al deporte, a la salud, entre muchos otros frentes. No sin olvidar que la base de todo es la familia, y es precisamente con ese sentir de padre de familia y sin egoísmo por lo que quiere desde el Concejo promover un verdadero cambio para mejorar las condiciones y la calidad de vida de los cereteanos.

Alfredo Padilla como deportista aficionado, puesto que siempre ha practicado el fútbol, sabe que a pesar de la práctica de muchas disciplinas los jóvenes realmente no tienen oportunidades de salir adelante y que esto para muchos solo se convierte en la distracción del fin de semana, por eso quiere desde el Concejo, organizar institucionalmente un respaldo para esos niños y jóvenes.

“Soy padre de familia de cuatro hijos y sueño con un mejor futuro para ellos, pero también analizo lo difícil que salir adelante con la falta de oportunidades, hay que cambiar entre los jóvenes el querer depender de un puesto de trabajo, cuando ellos pueden convertirse en empleadores generando sus propias empresas”, dijo el aspirante.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top