Elecciones 2019

Desde Lorica, el ‘Jattinismo’ anunció su respaldo a Carlos Gómez para la Gobernación

En una reunión realizada en el municipio de Lorica, tierra donde nació el aspirante a la Gobernación de Córdoba Carlos Gómez Espita y fortín político de la exsenadora Zulema Jattin Corrales, el ‘Jattinismo’ se sumó a la campaña del candidato que aspira a llegar al Palacio de Naín con aval del Centro Democrático y el apoyo de varias fuerzas electorales de la región.

El acto donde se oficializó el respaldo y al que asistieron líderes y aspirantes a los distintos cargos de elección popular,  fue liderado por el representante a la Cámara por Córdoba, Jorge ‘Titi’ Burgos, quien además es vocero del ‘Jattinismo’.

“En Lorica avanzamos con paso firme por Córdoba. Uniendo, no dividiendo. Muy agradecido con el movimiento liderado por el representante Jorge Burgos que con toda la fuerza que representa en el departamento nos dan su contundente respaldo”, afirmó Gómez Espitia.

Con ello, y en un solo día, fueron dos los respaldos oficiales que recibió la candidatura de Carlos Gómez, quien sigue invitando a otros sectores a sumarse a su iniciativa. Horas antes, Julio Elías Vidal, quien lidera el grupo del exsenador Bernardo ‘Ñoño’ Elías, también expresó su apoyo.

Le puede interesar: La Ñoñomanía apoya a Carlos Gómez a la Gobernación. Julio Elías explica las razones

En Lorica se dio el respaldo del ‘Jattinismo’ a Carlos Gómez

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top