Elecciones 2019

En Montería, gremio de transportadores se subieron al bus de Salin Ghisays

A los numerosos respaldos partidistas, de movimientos ciudadanos, grupos políticos y empresariales, Salin Ghisays sumó un nuevo voto de confianza: la unidad gremial de empresas de transporte público que operan desde Montería.

En reunión sostenida con el candidato a la Alcaldía de Montería, directivas de las empresas Sotracor, Tucurá, Montra, Expreviento, Teletaxi; lo mismo transportadores veredales y municipales, unificaron su decisión de apoyar a Ghisays.

Fueron alrededor de 80 voces que expresaron lo consensuado, luego de varias reuniones para concretar el apoyo unánime hacia el exsecretario de gobierno municipal.

Gabriel Jiménez, de Sotracor s.a., apuntó que el nombre de Salin Ghisays logró el consenso, porque reúne el perfil ejecutivo que brinda confianza al gremio de transportadores, que, entre otros aspectos, propende por defender la legalidad en ese sector.

Por esta nueva adhesión, el candidato del movimiento Lealtad con Montería anotó que “el gremio transportador representa confianza en el equipo que ha transformado a la ciudad; además de la notable generación de empleo en varios rangos y perfiles, desde gerenciales, administrativos, asistenciales y operativos, destacó – es una importante cadena que aporta y ayuda a sostener la economía doméstica”, añadió Ghisays.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top