Elecciones 2019

Inscripción de Carlos Ordosgoitia como candidato a la Alcaldía de Montería, no tiene problemas: CNE

Mediante Resolución 5447 del 2 de octubre de 2019 y con ponencia del magistrado Cesar augusto Abreo Méndez, la sala plena del Consejo Nacional Electoral, negó la revocatoria de inscripción del candidato a la Alcaldía de Montería, por el movimiento, Ahora La Gente, Carlos Ordosgoitia.

 

La decisión se tomó en la tarde de este miércoles 02 de octubre cuando los magistrados de ese Tribunal se reunieron para resolver demandas de inscripción de candidatos en el territorio nacional.

 

“Se niega la revocatoria de inscripción del candidato Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín, a la Alcaldía de Montería, departamento de Córdoba, avalado por la coalición Ahora la Gente, conformada por los partidos políticos Conservador, Liberal y de la Unidad Nacional Partido de la U, para las elecciones del 27 de octubre de 2019 dentro del radicado No 10438-19”, precisa apartes de la Resolución expedida en sala y que en próximas horas serán notificada a las partes.

Ordosgoitia había sido demandado por presunta doble militancia que no fue probada y por ello fueron negadas las pretensiones.

Con esta decisión, Carlos Ordosgoitia, no tiene problemas legales para presentarse el 27 de octubre a consideración de los monterianos postulado como candidato a la Alcaldía de Montería.

Tomada: GSnoticias.com

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top