Elecciones 2019

Miles de uresanos ven en Jorge Velásquez el cambio para Uré

Un enorme respaldo le expresaron los uresanos al aspirante Jorge Velásquez Crespo en el acto de inscripción de su nombre a la candidatura por la Alcaldía de San José de Uré, el cual se cumplió en la Registraduría Municipal, la tarde del jueves 25 de julio.

El ‘río humano’ que recorrió diversos sectores de esta población del sur del departamento de Córdoba, portando banderas, pañuelos y globos con los colores alegóricos al Partido Conservador, coreaba a ‘todo pulmón’ el nombre de este querido uresano de 44 años, quien hace su segunda postulación (en la pasada fue segundo) para llegar al cargo más importante de esa municipalidad.

«Tengo fe en Dios que en esta oportunidad sí ganaremos, mi pueblo empieza a abrir los ojos y a darse cuenta que nuestro querido Uré sigue estancado como consecuencia de malas elecciones en el pasado. Se dan cuenta que mis intenciones, diferentes a las de administraciones anteriores, es la de gobernar para ellos, siendo equitativo, transparente, leal y buscando un ‘Uré Mejor‘, como dicta mi lema de campaña”, expresó a La Prensa Web este profesional en el periodismo y la abogacía.

Igualmente acompañaron a Jorge Velásquez Crespo la senadora Nora García y el representante Wadith Manzur, integrantes del Partido Conservador, corriente política que avala su candidatura a la Alcaldía de este municipio.

«Primero que todo le agradezco a Dios, porque todo salió bien, luego agradezco a las miles de personas que estuvieron a mi lado esta tarde y que depositan su confianza en mí. Aprovecho para resaltar y agradecerle a los diferentes partidos políticos y organizaciones políticas a nivel local, regional y nacional por el apoyo brindado. Millones de gracias al Partido Conservador, a aquellos que me dieron su coaval como lo son la Alianza Social Independiente, el Centro Democrático y Cambio Radical, a la lista al concejo por la Alianza Verde que nos acompañó y al espaldarazo del Partido Liberal a través del grupo político que en mi municipio lidera el representante Andrés Calle», dijo.

Para conocedores de la política en esa población sureña de Córdoba, debido al acompañamiento que tiene de los diversos movimientos políticos, y principalmente del apoyo que goza de miles de uresanos, Jorge Velásquez Crespo ‘pinta’ como un firme candidato. A esto se le suma su carisma y la gran preparación como profesional cultivada por años en distintas áreas.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top