Elecciones 2019

Multitudinario respaldo recibieron Wilber Contreras y Carlos Gómez en Los Córdobas

En una concentración al que asistieron cientos de personas del municipio de Los Córdobas, habitantes de esta localidad manifestaron su respaldo incondicional a los candidatos a la Alcaldía de este municipio y la Gobernación de Córdoba, Wilber Contreras y Carlos Gómez, respectivamente.

El multitudinario respaldo por parte de los habitantes se realizó este fin de semana y contó con el acompañamiento y espaldarazo del expresidente y Senador de la República Álvaro Uribe Vélez, las Senadoras Nora García y Ruby Chagüi; y el Representante a la Cámara Wadith Manzur.

Los parlamentarios no solo ratificaron el apoyo a Wilber Contreras sino que se comprometieron desde el orden Nacional a gestionar y realizar obras para este municipio que hoy necesita mayor inversión.

“Los congresistas están comprometidos con el desarrollo de nuestro municipio y Wilber Contreras aspira por el Partido Centro Democrático que es el partido del Gobierno lo que le facilitará aún más las cosas para jalonar y ejecutar obras y proyectos para este municipio”, indicaron habitantes que participaron en el encuentro.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top