Elecciones 2019

Nuestro compromiso es con la Gente: Ordosgoitia

Acompañado por el exalcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, así como con el senador David Barguil y familiares y amigos, el alcalde electo Carlos Ordosgoitia, ofreció su primera rueda de prensa y se mostró complacido con el resultado en las urnas.

Ordosgoitia agregó que esta semana espera reunirse con el alcalde Marcos Daniel Pineda García para iniciar el proceso de empalme y reiteró los compromisos asumidos durante su campaña para generar emprendimientos y empleo que beneficien a los monterianos.

Agregó que seguirá durmiendo en los barrios y que su gobierno será cercano a la gente. «Hoy empieza una Montería para todos», afirmó.

De igual forma, envió un mensaje a los concejales electos en el que les informó que tendrán un alcalde dispuesto a trabajar por Montería, con todos los sectores y que lo importante es que la ciudad tenga oportunidades para toda la gente.

Puntualizó que gestionará obras para el municipio ante el gobierno nacional e invitó a la comunidad a unir esfuerzos para trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos. Por su parte, Carlos Eduardo Correa y David Barguil, expresaron su satisfacción por los resultados logrados y señalaron que seguirán trabajando de la mano del nuevo alcalde por y para Montería.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top