Elecciones 2019

Ordosgoitia y Benítez ratifican su alianza para trabajar por el progreso de la gente de Montería

En un multitudinario encuentro en la comuna 9, en la cancha del barrio Mocarí, se confirmó la gran alianza por la gente que conforman los candidatos de la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia y a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez.

Los aspirantes aseguraron ante miles de habitantes de la comuna 9 que se congregaron anoche para manifestarles su respaldo, que ellos representan el verdadero cambio que necesita la ciudad y el departamento y que trabajarán juntos para liderar las transformaciones que permitan resolver los problemas reales de la gente.

“El desempleo sigue creciendo en Montería, no hay oportunidades para la gente, falta más inversión social; junto a mi coequipero Orlando Benítez vamos a trabajar para Montería retome el rumbo y tenga la capacidad de dar trabajo para la gente; devolverle la tranquilidad al ciudadano porque se sienten inseguros pues la delicuencia se sigue apoderando de los barrios”, expresó Ordosgoitia.

Para combartir el desempleo el candidato de Ahora la Gente propone nueve Centros de Emprendimiento, uno en cada comuna para entregar capital semilla, brindar asesoría tributaria, jurídica y contable para que los emprendedores echen a rodar sus sueños.

En materia de seguridad, Ordosgoitia propone llevar a 50 los cuadrantes urbanos, activar una red de vigilancia que integre 200 cámaras de la Policía Metropolitana y las del sector comercio; así como mano dura contra el microtráfico y las bandas delicuenciales.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top