Judicial

A la cárcel padrastro que abusó sexualmente de una niña durante 5 años

A 17 años y 6 meses de prisión fue sentenciado un hombre de 30 años de edad que durante 5 años abusó sexualmente de su hijastra, quien se atrevió a denunciarlo cuando cumplió los 11 años.

La sentencia se dio por solicitud de la Fiscalía General de la Nación al Juzgado 13 Penal del Circuito de Medellín, con funciones de conocimiento, puesto que el hombre fue hallado como responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas agravadas.

De acuerdo con la denuncia formulada por la madre y la abuela de la víctima, los hechos investigados ocurrieron entre los años 2013 y 2017, en una vivienda del barrio Popular Número Dos de la capital antioqueña, donde vivía también el victimario.

Los investigadores establecieron que durante la noche el agresor laboraba en una fábrica de empaques y en el día aprovechaba que la madre de la menor salía a trabajar, para abusar de la niña. Las conductas delictivas se iniciaron desde que la pequeña tenía 7 años de edad y se extendieron hasta cuando cumplió los 11 años y se atrevió a contar lo sucedido.

La víctima se encuentra bajo tratamiento sicológico porque en varias ocasiones atentó contra su propia integridad personal.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top