Judicial

Capturan a médico que durante consultas habría abusado de varias mujeres

Foto ilustración.

Miembros del CTI, adscritos al grupo Caivas de la Fiscalía, tras varios meses de investigaciones en ciudades como Medellín, Villavicencio, Meta y Bogotá, capturaron en un centro comercial de la capital del país a un médico señalado de aprovecharse de su estatus profesional para abusar sexualmente de unas cinco mujeres en Cali y Miranda, municipio del norte del Cauca.

Se conoció que la investigación contra el galeno inició tras una denuncia instaurada por una paciente de 18 años, quien denunció que el hombre la accedió sexualmente de manera violenta el 7 de noviembre de 2014, durante una consulta en una EPS donde el señalado ejercía como médico general.

La investigación, adelantada por el grupo Caivas, permitió identificar otras cinco presuntas víctimas, de edades entre los 17 y los 25 años. Además, en otros tres casos se señalaba al hombre como presunto agresor sexual; uno de ellos involucra a una paciente de Miranda, Cauca.

La orden de captura fue emitida por el Juzgado 25 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Cali. Al hombre le serán imputados cargos por los delitos de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir, en los juzgados de Paloquemao en Bogotá.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top