Judicial

Capturan al abuelo señalado de violar y provocar la muerte de su nieta de 8 años

La Policía Nacional seccional Córdoba confirmó la mañana de hoy sábado 31 de agosto la captura de Adolfo De Jesús Márquez Madera, quien es señalado de ser el abuelo que semanas atrás abusó sexualmente de su nieta de 8 años en una vereda del municipio de Puerto Libertador. Es de recordar que por el acto aberrante del que fue víctima la niña, esta falleció el lunes pasado en un centro asistencial de Montería.

Las autoridades policiales confirmaron que la aprehensión del presunto violador se produjo en horas de la tarde del viernes 30 de agosto en un barrio del sur de la ciudad de Cartagena, hasta donde huyó una vez se le señaló como responsable del repudiable acto sexual contra su familiar.

En esa ciudad se realizó la legalización de su captura y en las próximas horas el abuelo de la pequeña será trasladado a Montería para que empiece el proceso judicial pertinente en su contra.
El triste hecho

Los hechos sucedieron en zona rural del municipio de Puerto Libertador. Por este aberrante acto contra su integridad física, la menor de edad permaneció recluida 18 días en el hospital de Montelíbano, donde hace poco había recibido la alta médica. Sin embargo, se conoció que en los últimos días la pequeña presentó complicaciones físicas que obligaron nuevamente su remisión al centro asistencial.

Al ver la gravedad de su estado de salud la niña había sido trasladada hasta el hospital San Jerónimo de Montería, donde la madrugada de este lunes 26 de agosto murió. Hasta la fecha ni ese centro hospitalario ni Medicina Legal seccional Montería han entregado información sobre lo que llevó al deceso de la menor.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top