Judicial

San José de Uré: identifican a hombres ajusticiados por grupos ilegales

Imagen de archivo.

Como Julio César Taborda Caro y John Jeimer González fueron identificadas por las autoridades las dos personas que desaparecieron en zona rural del corregimiento Versalles, en el municipio de San José de Uré y después de que sus familiares denunciaran sus desapariciones fueron encontradas muertas en una zona rural.

De acuerdo con la Policía, las víctimas Taborda Caro y González Vázquez, al parecer fueron sentenciados por un grupo al margen de la Ley.

Los dos hombres foráneos decidieron ir en compañía de algunos familiares a tratar de interceder por ellos ante el grupo armado que los requería, sin embargo, los criminales decidieron llevárselos y posteriormente sus cuerpos baleados fueron encontrados con señales de tortura sobre la vía que de Puerto Libertador conduce a Montelíbano.

Sobre las víctimas se supo que Julio César Taborda, registraba anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes, mientras que John Jeimer González Vázquez, tenía antecedentes por concierto para delinquir.

Las autoridades policiales en Córdoba analizan la hipótesis de un posible ajuste de cuentas como motivo de este doble homicidio.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top