Judicial

Se acabó la ‘guachfita’ que tenía alias ‘la diabla’ en Las Mercedes

«Hasta que le decomisaron el celular» y «se le acabó la guachafita a ‘la diabla'» fueron algunos mensajes que en redes sociales expresaron los ciudadanos al conocer que el Inpec registró su celda, tras publicación de video en redes, y le decomisó dos celulares.

Elizenis Muñoz Navarro, conocida con el alias de ‘La Diabla’, y quien está recluida en la cárcel Las Mercedes de Montería, publicó en sus redes un video bailando en los pabellones del centro carcelario Las Mercedes, de la capital cordobesa.

Guardianes del Inpec ingresaron la mañana de este 13 de agosto a su celda y, después de una minuciosa inspección, le encontraron el teléfono celular desde el cual estaba montando a sus redes sociales los videos que indignaron a las autoridades y a la comunidad barranquillera, su ciudad natal. No se descarta que desde el móvil haya seguido delinquiendo.

Es de recordar que esta mujer, se convirtió en una de las más temibles delincuentes en La Arenosa y hace meses había sido trasladada de la cárcel ‘El Buen Pastor’, en esa ciudad, a Las Mercedes, en Montería, aduciéndose represamiento carcelario. Sobre ella pesa una condena de 8 años de cárcel por los delitos de hurto calificado y por tráfico y porte de armas de fuego.

Muñoz ya había sido noticia el 21 de mayo del 2018, cuando la Policía de Barranquilla la sorprendió en plena rumba en una discoteca, a pesar de que tenía una medida de aseguramiento de detención domiciliaria, mientras seguía el caso en su contra por pertenecer a la banda criminal que robó en la casa de los padres del senador Armando Benedetti en abril del 2018.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top