Mundo

Billie Eilish y su gesto que causó furor en las redes sociales

Cuando los fans de Billie Eilish se enteraron de que ella participaría en los premios Oscar 2020, se generó un gran revuelo entre sus seguidores, debido a que la artista-quien se llevó varios galardones en la última entrega de los Grammy- no había participado de ninguna película nominada. Pero su presencia había sido solicitada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood para que prestara su voz al emotivo segmento In Memoriam. Así fue como Eilish llegó a esta esperada y glamorosa cita cinematográfica, pero lo que nadie previó fue que la joven se hiciera notar antes de subir al escenario.

Antes de que tuviera su gran momento musical, Eilish ya había llamado la atención de las redes sociales gracias a su show de caras. ¿Por qué? Porque mientras Maya Rudolph y Kristen Wiig realizaban una divertida presentación de nominados con canciones incluidas, las cámaras de la ceremonia capturaron a la joven poniendo cara de no entender qué estaba pasando.

«Es la mejor reacción por el momento. Tengo pruebas y ninguna duda», comentó una usuaria . «Todos somos Billie Eilish cuando las tías te preguntan por el novio en la reunión familiar «, agregó otro tuitero.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top