Región

7 de Agosto y 4 barrios más tendrán mejor salida hacia el centro de Cereté

Por fin los habitantes de varios barrios, como el 7 de Agosto, tendrán una vía transitable que los conecte con el centro de Cereté.

Ello, porque la Alcaldía de este municipio anunció que invertirá unos 7 mil 900 millones de pesos en un proyecto que les dejará una vía pavimentada para conectar con las calles principales de la ciudad. En este plan también se incluyen otros cuatro sectores cereteanos: Las Acacias, Bienestar Social, Venus y Santa Clara.

Actualmente, los habitantes de esas zonas transitan por calles destapadas, que en época de lluvia como la actual se vuelven difíciles de transitar para los conductores.

“Hemos venido trabajando sin descanso; tuvimos dificultades, porque no teníamos apoyo del Gobierno Nacional, pero debo destacar que hemos gestionado grandes obras el último año. Vamos a seguir trabajando por Cereté, tierra de la que me siento orgulloso”, dijo el alcalde Elber Chagüi Saker, durante la socialización que hizo de la obra, reunido con buena parte de los beneficiarios del barrio 7 de Agosto.

La próxima semana comenzarán las visitas domiciliarias en cada sector, para hacer las actas de vecindad, y en unos 15 días estarían comenzando las obras de reposición de las redes de alcantarillado. Después vendrá la pavimentación.

Chagüi Saker enfatizó que se han hecho trabajos con recursos propios de la administración en sectores como Botavén, Santa Paula, Santa Teresa, Jardín, La Gloria, La Candelaria, Montecristo y 24 de Mayo, entre otros.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top