Adriana Lucía es la nueva ganadora de MasterChef Celebrity

En la noche del domingo 29 de marzo, llegó a su final la segunda temporada del concurso Masterchef Celebrity, que transmite el canal RCN televisión, y la cantautora Adriana Lucía se quedó con el galardón del mejor cocinero.

De Lorica, Córdoba, la cantante logró demostrar cómo la cocina de su región puede conquistar hasta a los paladares más exigentes, lo que la hicieron merecedora de los 200 millones de pesos que estaban en juego. De hecho, en su último plato mezcló una baclava (pastel de origen turco), con corozo, un ingrediente de su tierra. Ese fue el toque final para que los jurados le dieran el primer lugar.

La cordobesa llegó a la final con la extenista Mariana Mesa y la exseñorita Colombia Andrea Tovar. En el capítulo anterior habían sido eliminados el humorista Hassam y el actor Diego Trujillo. Era la primera vez que el concurso tenía en la final a tres mujeres.

En su Instagram y Twitter, Adriana Lucía agradeció con una foto: “Gracias mi buen Dios. Gracias, gracias, gracias”.

Al concurso ingresaron 22 competidores entre los que estaban el Checo Acosta, Maru Yamayusa, Juanda Caribe, Sebastián Carvajal, Consuelo Luzardo, John Álex Castaño, El Mindo, Isabella Santodomingo, Kika Nieto y Sara Corrales.

Tomado de El Colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *