Bebé de solo 16 meses dio positivo por coronavirus

El bebé fue reportado este domingo por el Ministerio de Salud como el caso número 672 de coronavirus en todo el país y se convirtió en uno de los diez niños de entre 0 y 9 años que tiene la enfermedad en el territorio nacional.

El menor se está recuperando en su casa, junto a su papá, que tiene 35 años, y su mamá, de 28 años. Sin embargo, su abuelo, de 64 años, está hospitalizado y estable, según le confirmó el secretario de Salud de Barranquilla al diario El Tiempo.

“El menor y los jóvenes están bien. El adulto mayor no está en cuidados intensivos, se hospitalizó por patologías cardíacas de base, pero tiene buena evolución”, explicó el funcionario de la capital del Atlántico.

Este lunes el Ministerio de Salud actualizó la cifra de contagiados con coronavirus en todo el país, que ya es de 798. De ellos, 21 se encuentran en Barranquilla y 2 en Córdoba.

Hasta el momento, 12 personas han fallecido por el virus COVID-19: cinco en Bogotá, tres en Cali, dos en Cartagena, una en Santa Marta y otra en Neiva.

Con información de Pulso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *