Actualidad

Con su talento y creatividad, Laura Cepeda se abre paso a nivel nacional e internacional

Foto: Universidad Autónoma del Caribe

La joven sincelejana Laura Cepeda, quien está radicada en la ciudad de Barranquilla donde adelanta sus estudios de diseño de modas, que a su vez combina con su negocio de creación de estilo y comercialización de calzado inspirado en la diversidad de nuestro país, es motivo de orgullo para la Costa Caribe por su talento y creatividad.

La joven estuvo recientemente en «Latin People», una plataforma que impulsa a diseñadores y emprendedores latinoamericanos.

Desde que estaba pequeña, Laura Cepeda, de 23 años, se mostraba como una promesa del diseño de calzado y en cada feria y evento que participa, enamora a los asistentes con sus llamativas creaciones.

Los diseños de Laura Cepeda son apetecidos en más de 10 países en el mundo y en Montería ya se encuentra en diversas tiendas de los centros comerciales de la ciudad. Ha participado en pasarelas del New York Fasion Week y Panamá Fashion Week, entre otros.

Durante cuatro días, del 16 al 19 de octubre de 2019, Laura Cepeda participó en la feria de exportadores colombianos, apoyada por Procolombia, denominada Latin People, en Madrid (España). Allí mostró su más reciente colección en la que brillaron los colores vivos, diseño basados en caña flecha e iraca que encantó a los asistentes así como a los expertos del ámbito de la moda que resaltaron el talento de la joven de 23 años.

Latin People es una plataforma para impulsar a diseñadores emergentes y emprendedores latinoamericanos, dándoles a conocer en el mercado internacional, y así convertirse en su mejor aliado para iniciar el camino de su internacionalización. Esta feria fue concebida por Liliana Briceño y Laura García Caballero, no solo para exponer las marcas ante el público internacional, sino también para conectarlas con una red de compradores potenciales.

La comunicadora social y reconocida periodista sucreña Yadira Perdomo, quien además de ser su madre y apoyarla incondicionalmente, recuerda que Laury, como le dice cariñosamente, inició desde muy pequeña a hacer creaciones que encantaban a quienes tenían la oportunidad de verlos.

«Participar en ferias y eventos como Latin People es una oportunidad que tienen los diseñadores colombianos para dejar en alto el país a través de su creatividad y Laury podrá seguir posicionando su marca como lo ha venido haciendo».

A su vez, Laura Cepeda resaltó que desde los 10 años ya sabía lo que quería ser: «Era coleccionista de revistas de modas que me regalaba mi tía. Mi mamá también fue pieza clave en el desarrollo de mi talento, pues ella es muy curiosa con la elaboración de accesorios”, relató.

Para conocer las creaciones de Laura Cepeda o hacer sus pedidos, pueden entrar a su cuenta en Instagram @bylauracepeda y en la página web: www.lcepeda.com

Yadira Perdomo junto a sus hijas Joty y Laury, como les dice cariñosamente.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top