Encuentro entre gerente de Electricaribe y alcalde de Cereté

La empresa Electricaribe desarrollará este año importantes inversiones en obras eléctricas en Cereté, proyectos que fueron socializados por el gerente en Córdoba Norte, Miguel Cuentas Martes con el alcalde del municipio, Luis Antonio Rhenals.

En la reunión el alcalde estuvo acompañado por varios secretarios de su despacho, a quienes el Gerente les explicó que la empresa invertirá cerca de 18 mil millones de pesos en la construcción de una subestación eléctrica en el municipio.

Este importante proyecto cuenta con el respaldo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza.

“Contaremos con una subestación a 110 mil voltios, infraestructura que nos permitirá brindar un servicio con mayor calidad para nuestros clientes en Cereté, dado a que se optimizarán los niveles de voltaje y tensión. Así mismo, atenderemos la creciente demanda de clientes del sector agroindustrial que se están apostando en el municipio”, destacó Cuentas Martes.

En la reunión se acordó realizar mesas de trabajo para conocer más afondo, por parte del Municipio, los trabajos que se desarrollarán y aclarar dudas al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *