Región

Ordosgoitia y Benítez hablaron con el Presidente Duque sobre los planes que tienen para Montería y Córdoba

El alcalde electo Carlos Ordosgoitia así como el gobernador electo Orlando Benítez, se reunieron con el Presidente Iván Duque, quien les manifestó su apoyo para trabajar en pro de la ciudad y el departamento durante su período.

“Tuve una grata conversación con el alcalde electo de Montería Carlos Ordosgoitia quien nos habló sobre los proyectos que tiene contemplados para la ciudad en los próximos cuatro años. Le manifestamos el apoyo del Gobierno Nacional para el éxito de su administración”, dijo Duque.

Por su parte, Ordosgoitia resaltó que “¡No paramos! Conversé con el Presidente Iván Duque sobre los proyectos que queremos impulsar desde el Gobierno de la Gente para lo cual necesitamos el apoyo de la Nación. Gracias Presidente por recibirme y ratificar su compromiso con la Gente de Montería”.

Entretanto, el Gobernador electo, Orlando Benítez Mora, expresó que el Presidente de la República, Iván Duque mostró una gran disposición y se comprometió en articular esfuerzos por el departamento.

Los mandatarios hablaron sobre los problemas por resolver, las oportunidades por aprovechar y el nuevo capítulo de la historia que se quiere construir.

Benítez, le regaló el sombrero vueltiao con la bandera de Córdoba, símbolo que se convertirá en uno de los embajadores del departamento.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top