Región

Rector de Unicórdoba denuncia que fue víctima de un montaje a través de redes sociales

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Miguel Torres Oviedo, rechazó el montaje de una falsa conversación entablada con un supuesto estudiante en las redes sociales (WhatsApp).

“Quiero manifestarle a la comunidad universitaria y opinión pública, una información que ha circulado en distintos medios de comunicación virtual, de una falsa ‘conversación’ con un supuesto estudiante que no se identifica y que se evidencia que es un perfil falso; creado para este vil montaje, cuyo propósito es confundir y dañar la imagen y buen nombre de la universidad y de su rector”, dijo.

Agregó que: “Tengo que anunciar que no corresponde a mí número de celular. Claramente es un montaje, malévolo y mal intencionado, que hace parte de una estratagema para desestabilizar la Institución”.

Añadió que, “ahí se mencionan una serie de asuntos evidentemente falsos y que no corresponden a mi forma de actuar. Mis actuaciones siempre han sido públicas y la sociedad cordobesa lo sabe. Lo que hemos hecho en estos tres años y 7 meses frente a la Universidad de Córdoba es dar resultados que han llenado de satisfacción nuestro departamento: la Acreditación Institucional, internacional, al igual, que una política de transparencia y buen gobierno reconocidos públicamente por los órganos de control fiscal y todo el posicionamiento que hemos realizado en pro de la Universidad. Esto despierta envidia y tratan de desprestigiar la Institución”.

Señaló que ante las autoridades competentes instauró una denuncia para que realicen las investigaciones pertinentes y poder dar con el paradero de los autores de este montaje.

“Quiero aclarar, desmentir estos montajes que se han venido dando contra el rector y la institución. Estamos trabajando y seguiremos fortaleciendo nuestra Universidad para que siga siendo un referente de orgullo para todos los cordobeses. Hoy lo podemos decir con la frente en alto, es la única institución pública que nadie la puede señalar, ni estigmatizar y es la única que está dando resultados, que la sociedad y el país lo reconocen”.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top