Actualidad

9 puntos de información tiene la Policía Nacional en esta Semana Santa en Córdoba

En el marco del Pacto Nacional por la Vida, la Policía Nacional, a través de la seccional de Tránsito y Transporte, ha diseñado un amplio dispositivo, con el fin de garantizar el normal desarrollo del Plan Éxodo durante la celebración de la semana mayor en Córdoba.

La seccional de Tránsito y Transporte, dispondrá de un gran dispositivo en las distintas vías del departamento para garantizar una óptima movilidad durante los días Santos.

La meta es disminuir al máximo posible los registros de la Semana Santa del año pasado, cuando se presentaron 9 accidentes que dejaron un saldo de 3 víctimas fatales y 12 lesionados.

Se establecieron 9 puntos de información que están ubicados en las diferentes rutas seguras que conectan los municipios de Córdoba

Se calcula que más de 122 mil vehículos en la Semana Mayor, se movilizarán por las distintas vías del departamento desde este viernes 23 de marzo hasta el lunes de Pascua 2 de abril.

Para todo lo anterior, la Policía Nacional de todos los colombianos trabaja de manera articulada con las secretarías de Tránsito y Trasporte y los distintos organismos de socorro.

Por estos días se intensificarán los controles en las distintas terminales de transporte del país para garantizar la seguridad de los pasajeros.

A lo largo y ancho de las vías del departamento habrá puestos de relacionamiento estratégico, muchos de ellos con la compañía de binomios de la Policía de Carabineros. Así mismo, habrá restricción para vehículos de carga del departamento.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top