Actualidad

Al menos 60 mil pasajeros se estarán movilizando por la Terminal de Transporte de Montería

Cerca de 60 mil personas se movilizaron esta Semana Santa a través de la Terminal de Transporte de Montería y de ellas 6.000 viajaron a Tierralta, 5.500 a Lorica y 5.000 a Planeta Rica, ademas de corregimientos y veredas que han sido los destinos favoritos escogido por las personas.

De igual forma se registró gran demanda para destinos a nivel nacional, por lo que se movilizaron 5.500 unidades a distintas localidades del país, entre ellas Santa Marta, Medellín, Barranquilla y Riohacha.

Los datos fueron entregados por la gerente operativa Sixta Lora, en donde además se le recordó a los usuarios viajar con prudencia y tener un especial cuidado con los niños, ya que la afluencia de pasajeros se presta para extravíos.

Otra de las recomendaciones que da la central, es no pedir a los conductores de los autobuses que aumenten la velocidad, la cual está tipificada en 80 km por hora, y tampoco pedirles que paren en sitios no autorizados.

Se conoció también que todo el proceso ha estado acompañado y monitoreado por la Policía, cuyos funcionarios ya están dispuestos para atender el Plan Retorno.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top