Alcalde de Montería solicitó al gerente de EPM articular acciones para disminuir tarifas de energía

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, se reunió esta mañana con el gerente General del Grupo EPM, Jorge Andrés Carrillo Cardoso. En el encuentro conversaron sobre varios temas entre ellos el de las tarifas de energía en el Caribe.

Ordosgoitia Sanin manifestó que fue muy productivo el encuentro con Carrillo Cardoso toda vez que acordaron la realización de un foro energético, en la tercera semana de enero de 2023, con todos los alcaldes de las ciudades capitales del Caribe para articular acciones tendientes a buscar soluciones a las elevadas tarifas de energía.

“El gerente de EPM expresó que este grupo tiene la voluntad de trabajar con nosotros para aliviar el bolsillo de los cerca de 10 millones de habitantes del Caribe. Le manifesté que es urgente que logremos una disminución significativa para mejorar la competitividad de nuestra región”, aseguró el mandatario.

Finalmente, Ordosgoitia Sanin indicó que el gerente de EPM le dio a conocer detalles del funcionamiento de Hidroituango. “De verdad que reconocemos el esfuerzo que ha hecho el doctor Carrillo y todo su equipo de trabajo para poner en marcha esta hidroeléctrica que será de mucho beneficio para el país”.