Actualidad

Allegado al parapolítico Pedro Pestana agrede a Diputada liberal

La  diputada liberal Ludys Rodríguez Angulo, que pretendía hacer control político a la contratación de profesores en Córdoba, terminó maltratada por el dueño del sitio en donde se adelantaba la consulta para elegir a los docentes indígenas de ese cabildo denominado ‘Los Ranchos’ Sergio Peralta, allegado al cacique parapolítico Pedro Pestana de San Andrés de Sotavento en Córdoba. También otros dos hombres repitieron la actitud hostil en contra de Rodríguez Angulo, a quienes identificó como Isaul Zurita y Misael Suárez.

La diputada Ludys Rodríguez, denunció a través de sus redes sociales que fue agredida por un hombre en San Andrés de Sotavento.

El suceso se presentó cuando la diputada liberal pedía ingresar para hacer acompañamiento del proceso de consulta para elegir a docentes indígenas en del cabildo, pero le negaron el ingreso y es cuando un hombre la empuja.

La mujer expresó en su cuenta en twitter que: “Hoy como muchas Mujeres cordobesas, sufrí la violencia de género, en el ejercicio de mis funciones como diputada de Córdoba”

La diputada Ludys Rodríguez, recibió mensajes de solidaridad y de rechazo a través de las redes sociales.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top