Así transcurre el paro armado en Córdoba

El panorama en las primeras horas del paro armado anunciado por el ELN en la mayoría de los municipios del departamento de Córdoba es de tranquilidad, aunque hay poco flujo vehicular.

El gobierno de Córdoba, con el apoyo del Ejército, La Policía del departamento y la Metropolitana pusieron en marcha un plan preventivo para todas las regiones del departamento, ante el anuncio de paro armado hecho por el ELN.

En esas acciones, están habilitados las líneas de emergencia numeral 767, 165, 123 o en los cuadrantes para recibir las informaciones de la ciudadanía sobre posibles alteraciones del orden público en cualquier región de Córdoba, el reporte de hechos o personas sospechosas, indicó el coronel Marcelo Russi, comandante de la Policía Córdoba.

El coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, comandantes de la Policía Metropolitana, indicó que pasadas las 9:00 de la mañana del inicio del paro ordenado por el ELN no se había registrado ninguna alteración del orden público.

Reiteraron a los ciudadanos tener mesura con las informaciones que se emiten a través de las redes sociales y verificar con las autoridades la veracidad de sus contenidos, ello con el fin de evitar crear desasosiego entre la comunidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *