Actualidad

‘Capuchos’ sabotearon reunión del rector de Unicórdoba con alcaldes

La reunión que sostuvieron el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, con varios alcaldes del departamento el 26 de septiembre, empezó mal y terminó de igual manera.

Y todo porque desde tempranas horas, un grupo de alumnos, acompañados de encapuchados que se hacen llamar Juventudes M-19, empezaron a gritar consignas y estos últimos hasta hicieron explotar elementos en pleno campus universitario.

El encuentro comenzó a las 9 de la mañana y justo a esa hora aparecieron estudiantes y los llamados capuchos.

Con el transcurrir de las horas no pararon de lanzar arengas, que luego se hicieron más fuertes al mediodía cuando un significativo grupo de universitarios subió hasta el segundo piso de un edificio administrativo en donde el rector Jairo Torres entregaba las conclusiones del encuentro con los siete alcaldes.

Después el rector de Unicor escuchó a los alumnos con el fin de buscar una solución a los problemas de financiamiento que tiene el alma mater, que en un futuro la haría inviable, como al resto de universidades públicas del país, a menos que el gobierno nacional atienda la problemática.

Tomada: La flecha.co

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top