Actualidad

Claro se pronuncia ante caída de servicios de telefonía móvil a nivel nacional

La compañía confirmó a través de Twitter las anormalías, dadas las quejas de algunas personas.

Luego de que en redes sociales cientos de usuarios comunicaran quejas por la falta de servicio de telefonía y datos móviles, Claro se pronunció al respecto y ofreció “disculpas por los inconvenientes que se puedan presentar”.

Los reportes se originan desde varias ciudades del país, incluida Bogotá, donde desde tempranas horas de este sábado algunos usuarios no han podido ni hacer llamadas ni conectarse a Internet.

“Claro se permite informar que los usuarios con terminales 4G podrían estar presentando intermitencia en los servicios de voz a nivel nacional, seguimos trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que se puedan presentar”, explicó la compañía en una escueta comunicación hacia las 10:00 de la mañana.

 

 

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top