Actualidad

Comunidad protestará por mal estado de vía Lorica-San Andrés

Se trata de los habitantes de los municipios de Lorica, Purisima, Momil, Chimá, Tuchín y San Andrés de Sotavento, que aseguran que los problemas en la principal vía han causado hasta afectaciones en su salud.

“Nosotros somos una población perjudicada por falta y ausencia del Gobierno en cuestión de pavimentación. Estamos cansados de promesas y la verdad es que la vía se encuentra muy mal. En invierno no se puede transitar por el barro y en verano el polvero afecta a las comunidades, adultos y población infantil”, aseguró un residente del sector.

La manifestación convocada para las 7:00 de la mañana de este viernes 12 de octubre tiene como objetivo llamar la atención del gobierno nacional y autoridades locales para que se priorice la reconstrucción con una nueva capa asfáltica de esta carretera, variante de la ruta de las Américas.

Los líderes de la protesta indican que el mejoramiento de la vía Lorica-Chinú dinamizará la economía de las regiones de las Sábanas y el bajo Sinú de Córdoba. Los organizadores también expresaron que se va a protestar bajo el marco de la constitución y las leyes y como tal todo se cumplirá en forma pacífica.

Habitante afectado.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top