Actualidad

Con eucaristía y ofrenda floral Montería conmemoró sus 242 años

Desde las cuatro de la tarde de este miércoles primero de mayo con una Santa Misa en la catedral San Jerónimo y posteriormente una ofrenda floral a la estatua del fundador Antonio de la Torre y Miranda, Montería conmemoró el aniversario número 242.

La celebración estuvo presidida por el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Correa y otras autoridades de la capital de Córdoba. El mandatario de los monterianos después de los actos aprovechó la ocasión para reiterarle a la comunidad el compromiso de querer y cuidar a la ciudad.

Pineda García recordó que la ciudad ha avanzado mucho en educación, salud, deporte, infraestructura y en la transformación urbanística. “Invito a los monterianos a tener más sentido de pertenencia por la ciudad, civismo y cultura ciudadana para salir adelante ” insistió el alcalde. En las horas de la tarde ayer se llevó a cabo una variada programación en la Avenida Primera.

Para dicha actividad la alcaldía de Montería dispuso una celebración desde las seis de la tarde hasta las siete de la noche en en la Plaza Cultural del Sinú.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top