Actualidad

Con éxito se realizó el primer curso antiextorsión en Montería

La Cámara de Comercio y el Gaula de la Policía Nacional, realizaron con éxito el primer curso antiextorsión en Montería.

La finalidad del curso era compartir con los empresarios y jefes de seguridad de las empresas ubicadas en la región, estrategias de prevención y cuidado frente a una problemática recurrente en el país.

El evento se efectuó este 9 de junio en el auditorio de la Cámara de Comercio Montería, el cual inició a las 02:30 pm y se extendió, hasta las 06:00 pm.

El curso contó con la participación como expositor principal del señor Fiscal Especializado delegado ante el GAULA, Guido Armando Pérez Fandiño, y los asistentes a la audiencia fueron comerciantes y empleados de los establecimientos comerciales afiliados a FENALCO y Cámara de Comercio Montería; así mismo estudiantes de la corporación INCOC, los cuales se mostraron complacidos por estos espacios que permiten afianzar el vínculo ciudadanía – Policía Nacional.

Los participantes manifestaron su agradecimiento por este curso que tuvo como objetivo primordial, orientar, dar a conocer, y sensibilizar al ciudadano sobre cómo evitar ser víctima de las diferentes modalidades de extorsión.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top