Cultura

Festival del porro tiene nuevas bandas ganadoras

La banda Reina del Porro de Rabolargo, se coronó como la nueva ganadora en la categoría mayores del Festival Nacional del Porro que se llevó a cabo en el municipio de San Pelayo, Córdoba.

El director de la banda Reina del Porro de Rabolargo Juan José Rodríguez, resaltó la labor de la Junta Directiva por su organización y  a la alcaldesa de San Pelayo Maria Alejandra Forero Pareja, por su incansable labor de mejorar el festival y la calidad de vida de los músicos.

Juan José Rodríguez, director de la banda Reina del Porro de Rabolargo

En la categoría juvenil la ganadora fue la Banda Juvenil Sabana larga – Atlántico.

En total fueron 32 bandas las participantes de la versión 41 de Festival Nacional e Internacional del Porro de San Pelayo. Bandas de diferentes zonas de la costa caribe colombiana y el interior del país, se dieron cita en el Complejo Cultural María Varilla.

La alcaldesa de San Pelayo, Maria Alejandra Forero Pareja, les agradeció a los pelayeros, cordobeses y turistas que visitaron el municipio durante el pasado puente festivo para disfrutar el Festival del Porro.

Enfatizó la mandataria, que debido a que escuchamos al pueblo pasamos de 30 miembros de la Junta Nacional del Festival del Porro a 43 mil.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
27°
nubes rotas
Humedad: 88%
Viento: 3m/s NO
Máx: 27 • Mín: 25
29°
Mar
27°
Mie
30°
Jue
29°
Vie
31°
Sab
To Top