Cultura

La magia del cine a orillas del Magdalena

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura y en alianza con la Cinemateca del Caribe, lideran la iniciativa del últimos miércoles de cada mes, ofrecer ‘Cine al Río’, lugar donde los niños, jóvenes y familias enteras pueden disfrutar del séptimo arte bajo la luna barranquillera.

Más que una exhibición de películas nocturnas al aire libre y un momento de esparcimiento, es un programa que tiene como propósito fortalecer los procesos de formación por medio de la lúdica como parte de la responsabilidad social que tiene con la comunidad.

Este proyecto ha logrado acercar las proyecciones cinematográficas a muchos rincones del Caribe en veredas, pueblos, parques, plazas, corregimientos, municipios.

En sus dos primeras funciones del año, este espacio audiovisual ha convocado a más de 2.000 asistentes. Se espera que el interés de los espectadores continúe de la misma manera.

En esta oportunidad, la cinta a proyectar es ‘Moana’, y la comunidad se podrá deleitar desde las 7:00 pm en el Gran Malecón del Río

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top