Cultura

Sahagún se prepara para el encuentro de cuentería

Reinaldo Ruiz Simanca, cuentero cordobés.

La Fundación Cultural Siempreviva promotora del Encuentro Internacional de Cuentería de Sahagún, desde ya adelanta los preparativos para lo que será la décima sexta edición de la aventura de los cuentos andantes en la Sabana del Caribe colombiano. Esto en aras de continuar fortaleciendo las actividades culturales que viene desarrollando año tras año la Administración Municipal.

La fecha prevista será del 8 al 11 de marzo del presente año y los nombres de los cuenteros que actuarán como invitados están plenamente definidos, por lo que serán dados a conocer en los próximos días.

“En dieciséis versiones cumplidas Encuentémonos ha logrado posicionarse como uno de los mejores certámenes de cuentería de la costa Caribe, haciéndose a un público fiel que cada año espera ansioso el momento de las historias, la reflexión y la risa. Por ello, la fundación confía una vez más en su presencia masiva en cada uno de los actos que se programen, así mismo que apoyen con su difusión en las redes sociales”, manifestaron a través de un comunicado de prensa.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
30°
algo de nubes
Humedad: 70%
Viento: 2m/s NNO
Máx: 39 • Mín: 27
36°
Sab
36°
Dom
35°
Lun
34°
Mar
33°
Mie
To Top