Cultura

Un miércoles muy cultural en Sahagún

Festival Nacional e Internacional de Cultura de Sahagún.

El Festival Nacional e Internacional de Cultura de Sahagún hoy deleita a los asistentes con una programación de lujo.

En la mañana, además de un festival de juegos y rondas, varias instituciones educativas de ese municipio estarán en escena, entre ellas: Institución Educativa Andrés Rodríguez B, Institución Educativa Galeras, Institución Educativa Escuela Normal Superior de Sahagún, Institución Educativa Santo Domingo Vidal de Chimá. La Biblioteca Juana Domínguez participa con cantadores de la Depresión Momposina, Urabá Antioqueño y Pacífico Sur.

En la tarde, el conversatorio  “Cineastas de los territorios del Sinú” reunirá a Jaime Villalba, Juan David Ramos, Luis Javier Agámez y Julio César Pérez Méndez, este último moderará. A las 6: 00 de la tarde la tarima del parque central se llenará de música y color con la presentaciones de los Maestros del Folclor de Sahagún, Danzas Carisa de Sahagún, Coral Lucía Inés González de Ciénaga de Oro, Compañía Che Tango de Medellín y Quinteto de Cuerdas Babalú de Medellín.

Así registra el Festival Nacional e Internacional de Cultura de Sahagún la participación que ha habido hasta ahora en este gran evento cultural:

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top