Actualidad

Dan resultados nuestras luchas. Gobierno anuncia licitación para nuevo operador de energía”, Barguil.

El senador electo David Barguil celebró la decisión del Gobierno nacional de establecer una hoja de ruta para iniciar el proceso de liquidación de la empresa Electricaribe. “Por fin el anuncio que tanto estábamos esperando en el caribe colombiano. ¡No más Electricaribe! Será un hecho la salida de esta empresa que tanto daño le hizo a nuestra región. Después de una lucha de años, de recoger firmas, de hacer debates en el congreso de la república, de hacer denuncias, de hacer marchas multitudinarias, se da el paso a la liquidación para escoger el reemplazo de Electricaribe”.

La noticia se da a conocer luego del informe final de la Financiera de Desarrollo Nacional, en el que se da a conocer que podrán competir todos los que estén interesados para buscar lo que se denomina un inversionista estratégico que tenga la capacidad financiera, por supuesto, y la experiencia técnica para gestionar adecuadamente este plan de transformación que requiere la compañía.

Finalmente el congresista David Barguil explicó que, como lo ha venido haciendo hace más de 5 años, continuará como veedor principal de este proceso para que los habitantes de la costa caribe colombiana puedan gozar de un servicio de calidad y tarifas justas.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top