Actualidad

De nuevo roban en el Manicero de la 41 en Montería

Nuevamente el establecimiento El Manicero Mayor, ubicado en la calle 41 con carrera 10 de Montería y considerado uno de los sitos tradicionales para escuchar y bailar salsa, fue asaltado por los ladrones que se llevaron desde dinero en efectivo hasta licor y utensilios.

El propietario del negocio, Jairo Sánchez, resaltó que se cree que los hechos ocurrieron hacia la 1:30 de la madrugada de este martes 10 de octubre. Asegura que fue alertado del robo mediante varias llamadas que le hicieron personas que a esa hora transitaban por el lugar y observaron la puerta de estera se encontraba abierta.

Se conoció que presuntamente se trataría de habitantes de calle, quienes violando el candado lograron ingresar y robar cerca de un millón de pesos en efectivo, licor y ventiladores, entre otros.

Este año el negocio El Manicero ha sido víctima de los ladrones en varias oportunidades por lo que tanto el propietario del lugar como los vecinos de la zona piden más seguridad especialmente en horas de la noche y madrugada.

 

Propietario del negocio, Jairo Sánchez

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
33°
nubes dispersas
Humedad: 66%
Viento: 6m/s NO
Máx: 33 • Mín: 27
31°
Mar
31°
Mie
33°
Jue
31°
Vie
29°
Sab
To Top