Actualidad

Denuncian deficiencias en el PAE en Montería

Desde la Institución Educativa INEM – Lorenzo María Lleras, se presentó una denuncia por el supuesto incumplimiento reiterado en la entrega de algunos alimentos a los estudiantes en el marco del Plan de Alimentación Escolar (PAE)

El acontecimiento esta sustentada con fotografías, que mantiene en el ojo del huracán a la empresa contratista encargada de la entrega.

Según por la falta de proteínas, los estudiantes solo estarían recibiendo raciones de arroz con yuca y ensalada manifestaron testigos de la institución, y que a falta de entrega de las carnes, se suma la falta de refrigerador en la despensa de la Institución. De inmedianto La Secretaría de Educación Municipal se puso al frente de la situación.

Recordemos que este programa en Montería fue adjudicado por la Bolsa Mercantil de Colombia por un valor superior a los 9 mil millones pesos, para suministrar complementos nutricionales a estudiantes de Instituciones Educativas de carácter oficial del municipio. El consorcio que ganó la licitación es Nutrialimentos 2019.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top