Educación

Centro de Idiomas de Unicórdoba graduó 330 niños

Luego de culminar satisfactoriamente los programas Kids, Teens, Grownups de los cursos de inglés, 330 niños y jóvenes recibieron la certificación del Centro de Idiomas de la Universidad de Córdoba.

En un acto solemne, presidido por el rector de Unicórdoba, Jairo Torres Oviedo, que se cumplió en el Centro de Convenciones, los niños y sus padres de familia recibieron el diploma que acredita la formación en inglés.

La coordinadora del Centro de Idiomas sostuvo que para el próximo año se tiene proyectado que los estudiantes egresados de los programas de inglés salgan con la certificación internacional, dijo que ya se están finiquitando los trámites administrativos para lograr que en la Universidad de Córdoba se puedan hacer los exámenes internacionales, no solo para los estudiantes del Centro de Idiomas, sino para todos los interesados en certificarse.

Por su parte, el rector de Unicórdoba, Jairo Torres Oviedo, dijo que “la Universidad de Córdoba seguirá fortaleciendo el Centro de Idiomas porque es una forma de ratificar su compromiso con la sociedad, tener un segundo idioma es clave para hacer de Córdoba un departamento competitivo”.

El próximo 10 de diciembre se graduará la primera promoción del Centro de Idiomas de Unicórdoba en el municipio de Sahagún.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top