Educación

A estudiar con Comfacor

Cuenta con un acondicionamiento físico, ambiental y pedagógico que facilita el acceso para que personas con alguna discapacidad física se beneficien.

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor, inauguró el nuevo Instituto de Formación y Capacitación ubicado en la calle 26 con carrera sexta, en el cual se pretende brindar formación a miles de estudiantes en la ciudad de Montería.

El edificio de tres pisos cuenta con más de 20 salones, baterías sanitarias en cada bloque, cafetería, salas de informática, laboratorios de seguridad ocupacional, aulas de ensamble para mantenimiento de hardware y redes, zona social, auditorios y oficinas administrativas.

Además cuenta con un acondicionamiento físico, ambiental y pedagógico que facilita el acceso para que personas con alguna discapacidad física.

“Año tras año, Comfacor proyecta e invierte en el mejoramiento de sus servicios, acorde con lo que el mercado exige, para que empresas afiliadas, trabajadores y beneficiarios disfruten de los mismos. Reinventarnos día a día es clave para ofrecer calidad en cada uno de nuestros servicios” puntualizó Luis Alfonso Hoyos Cartagena, director administrativo de Comfacor.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
27°
nubes rotas
Humedad: 100%
Viento: 1m/s ONO
Máx: 27 • Mín: 26
29°
Sab
26°
Dom
30°
Lun
31°
Mar
29°
Mie
To Top